ActividadesIniciativas por el Clima

¡Chocolatada, anisada y mantecada climáticas! – Viernes, 17 diciembre 2021 a las 17:30h. – Sur se mueve por el Clima

¡Chocolatada, anisada y mantecada climáticas!

¿Cuándo? El viernes 17 de diciembre, a partir de las 17.30 en el CS Rey Heredia.

Desde Sur se Mueve por el Clima (Movimiento vecinal La Juliana, Paradigma Media, CS Rey Heredia, AV Amargacena y Ecologistas en Acción) os invitamos a compartir con nosotras y nosotros un rato de celebración.

“¿Celebrar qué?” os preguntaréis. ¡Pues a nosotras mismas, nuestro afán por construir un mundo mejor, nuestro compromiso, todo el trabajo que llevamos hecho y el camino que construimos juntos y juntas!

No todo van a ser reuniones, acciones, manifestaciones, notas y comunicados de prensa, actividades, alegaciones, protestas…

Desde luego, Sur se Mueve por el Clima nos vamos a juntar para celebrar y convivir, para disfrutar y felicitarnos. Y, la verdad, nos gustaría compartirlo con las y los demás activistas por el clima: demás Barrios por el clima, Rebelión por el clima, Poetas por el clima, Cristianxs por el clima, Periodistas por el clima, YayxFlautas, MadresxClima, JóvenesxClima-FFF, …

Haremos chocolatada, con aportación libreY quien quiera que traiga lo que le apetezca compartir: polvorones, mantecaos, anís, guitarras o lo que apetezca.

¿Te animas o no te animas?

Si nos puedes confirmar mandando un correo a  dinamiza@barriosporelclima.org  fantástico, pero preferimos que vengas sin haber avisado a que no vengas.